• -30%
Masturbador Masculino Moto Blower

Masturbador Masculino Moto Blower

RD-537
Últimas unidades en stock
195,29 € 278,99 € -30%
Impuestos incluidos
Time left

Pagos 100% seguros
Discreción total
Garantía 2 años
Pago Seguro
Envío en 24 - 48 horas
Pago seguro
Todos los precios incluyen el IVA.

Descripción

PDX Elite Moto Blower Stroker de Pipedream combina una increíble succión y vibración con un movimiento automático súper suave. El mecanismo de empuje interno está completamente oculto y cuenta con un anillo de agarre alrededor de la manga que golpea y te aprieta. La manga cuenta con un túnel texturizado y es súper suave de TPR que envuelve cada centímetro de tu pene.

Moto Blower Masturbator te ofrece un rendimiento de nivel profesional con 2 velocidades, 3 modos de succión y 5 patrones de vibración. Aprieta el botón T para comenzar con las 2 velocidades que masajean tu pene. Con el botón V disfruta de los 5 patrones de vibración. La manga es extraíble, suave y elástica y se calienta hasta alcanzar la temperatura corporal y se puede quitar para divertirse en solitario y facilitar la limpieza.

PDX Elite Moto Blower es recargable por USB y cuenta con 3 modos de succión que se activa con el botón S. Presiona el botón de liberación R para experimentar una emoción pulsante adicional. La masturbación regular fortalece los músculos del piso pélvico, ayudando a prevenir la disfunción eréctil en los hombres. Edging, la práctica de retrasar deliberadamente el orgasmo, puede desarrollar la resistencia sexual y puede ayudar con la disfunción eréctil al estimular el flujo sanguíneo saludable al pene.

Características:

  • 3 funciones de succión
  • 5 patrones de vibración
  • 2 velocidades
  • Recargable por USB
  • Incluye 3 anillos para el pene: 1 pulgada, 1,25 pulgadas y 1,5 pulgadas

 

Detalles del producto

PDX ELITE
2 Artículos
Nuevo

Reviews (0)

No existen reviews