Plugs Anales - Guía completa

El sexo anal es una práctica cada vez menos tabú, hemos dejado de asociarla de forma exclusiva a las relaciones entre hombres homosexuales, y progresivamente más gente va entendiendo que es un juego del que puede disfrutar todo el mundo. Por eso, aquí te proporcionamos una guía completa de uso de plugs y cadenas anales para que puedas adentrarte en este nuevo universo de placer con facilidad.

¿Qué son los plugs y cadenas anales?

Los plugs anales y cadenas anales son juguetes sexuales que se utilizan para estimular la zona anal. Los dilatadores anales son el complemento perfecto para iniciarse y experimentar nuevas sensaciones.

Estos juguetes sexuales tienen varias funciones:

  1. La principal es dilatar el ano y prepararlo para el sexo anal.
  2. Para decorar y jugar a juegos de roles, poniendo un toque de fantasía a tu parte trasera.
  3. Para aumentar el placer dejando el juguete introducido mientras se estimulan otras zonas.

¿Cómo se utilizan los plugs y cadenas anales?

El ano no se lubrica naturalmente, por lo que siempre se debe tener a mano un lubricante a base de agua (si usas un juguete de silicona) o un lubricante de silicona (para todos los demás materiales). Aquí la palabra “demasiado” no existe, lubrica, lubrica y no pares de lubricar.

No sobrepases las 2 horas diarias de utilización de estos complementos. Para dar placer, se pueden dejar introducidos mientras se estimulan otras zonas, como la vagina o el pene, y retirarlos en el momento en el que vayas a llegar al orgasmo. El efecto de dilatación y contracción del ano al sacarlo intensifica esta sensación.

Si se utiliza un plug anal con colita, como nuestro Rita, se pueden dar pequeños golpes en la cola para aportar un extra de vibración. Es muy importante que el plug o la cadena anal tengan un tope y que no lo sobrepases, para evitar que el juguete se quede dentro y te lleves un buen susto.

¿De qué material están hechos los plugs y cadenas anales?

Puedes encontrar plugs y cadenas anales de distintos materiales, escoge el que más te convenga:

Silicona: es el material más básico y versátil. Aquí no podrás utilizar lubricante a base de silicona porque daña el material, en su lugar, es aconsejable utilizar uno a base de agua.

Metal: este material te permite calentar o enfriar el plug para experimentar nuevas sensaciones. En general, son más higiénicos y fáciles de limpiar. Además, puedes utilizar el lubricante que más te apetezca.

Cristal: tiene las mismas propiedades que el metal, la diferencia es que estéticamente es más bonito. Comprueba que no tenga ninguna imperfección, porque existe un pequeño riesgo de que se rompa dentro.

¿Qué plug o cadena anal escojo?

Si ya te decidiste por experimentar con los plugs o cadenas anales, puede que te preguntes cuál es el más adecuado para ti. A continuación, te presento algunas opciones para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Plugs anales:

- Clásicos con una joyita en el tope: si eres de las personas que les gusta dar un toque de elegancia y glamour a su juego anal, los plugs PimPamPum y PimPamPum Metal pueden ser perfectos para ti.

- Pack ideal para iniciarte: si eres principiante y quieres probar diferentes tamaños y texturas, el pack DoReMi puede ser una buena opción para comenzar.

- Toque divertido y animal: si prefieres agregar un toque lúdico y juguetón a tu juego anal, los plugs Nube y Rita pueden ser tu mejor elección.

- Plug con vibración para todos los bolsillos: si buscas un extra de placer, el T-Rex es un plug con vibración que no solo es económico, sino que también es perfecto para quienes desean experimentar con un juguete con funciones adicionales.

- Nivel más avanzado: si ya tienes experiencia en el uso de plugs anales y buscas ir un paso más allá, el Gyro y el Thor pueden ser perfectos para ti. Estos modelos tienen un diseño más sofisticado y ofrecen sensaciones más intensas.

Cadenas anales:

- Para principiantes: si eres nuevo en el mundo de las cadenas anales, el modelo Amy & Frank puede ser una buena opción para empezar. Tiene un diseño sencillo, pero efectivo, que te permitirá experimentar sin sentirte abrumado.

- Diseño más sofisticado: si prefieres un diseño más elegante y sofisticado, el modelo Lisa puede ser lo que buscas. Tiene un diseño único con perlas en la cadena que lo hacen más atractivo visualmente.

Recuerda que lo más importante es que elijas el juguete que más se adapte a tus necesidades y que te haga sentir cómodo y seguro. Siempre es recomendable empezar con juguetes de menor tamaño e ir aumentando el tamaño y la intensidad de forma progresiva.

¡Espero que esta guía te haya sido de ayuda para adentrarte en el mundo del placer anal con seguridad y confianza!

See the author's articles
Laura Ursini

Laura es una apasionada del mundo erótico y la sexualidad con más de 15 años de experiencia en el sector. Junto a su pareja, Andrea, son propietarios de tiendas eróticas y han adquirido amplios conocimientos a través del estudio, la experimentación y la investigación en el campo de la sexualidad.

Siempre buscando estar a la vanguardia, Laura y Andrea trabajan en estrecha colaboración con profesionales de la psicología y la sexología para seguir aprendiendo y descubriendo las diversas facetas y sensibilidades del mundo del sexo. Esta colaboración les permite ofrecer a sus clientes un asesoramiento de calidad basado en la comprensión y la empatía hacia las necesidades individuales.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment