• -30%
Masturbador Mega-Bator

Masturbador Mega-Bator

RD-297
Fuera de stock
231,69 € 330,99 € -30%
Impuestos incluidos
Time left

Pagos 100% seguros

Discreción total
Garantía 2 años
Pago Seguro
Envío en 24 - 48 horas
Pago seguro
Todos los precios incluyen el IVA.

Descripción

¡El Mega-Bator es el único masturbador manos libres del mundo que hace todo el trabajo por ti! No más bombeo o caricias, con apretar sólo un botón disfrutarás de los resultados explosivos que harán que tengas unos resultados increíbles. No lleva pilas que tengas que reemplazar ni cables de alimentación desordenados para ponerse lo más rápido posible en el camino de la diversión, este masturbador impermeable es alimentado por una batería de litio y un motor súper-fuerte que ofrece increíbles emociones y combinaciones de placer sin fin. A diferencia de los masturbadores automáticos ordinarios que giran o hcen movimientos hacia arriba y hacia abajo, el avanzado Mega-Bator combina ambos movimientos para unas sensaciones extraordinarias. Está envuelto en plástico y fabricado con nuestro TPR súper suave y elástico con unos detalles realistas.

El exclusivo sistema de suspensión de mangas cuenta con transmisiones de engranajes dobles que permiten tanto la rotación como el movimiento de empuje, proporcionándote las sesiones de movimientos más explosivas de todos los tiempos. A diferencia de los masturbadores de uso corriente que utilizan una funda genérica para cada modelo, los tres Mega-Bators cuentan con una manga de placer TPE personalizada que imita las propiedades de cada parte del cuerpo. La vagina está alineada con filas de pequeñas espirales que te atormentan y complacen con cada rotación. Conecta el Mega-Bator a cualquier puerto USB para cargarlo. La luz LED parpadeará mientras la unidad se está cargando y se vuelve sólida una vez que la carga esté completa. El tiempo aproximado de ejecución es de 1,5 horas y el tiempo aproximado de carga es de 2 horas.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SISTEMA DE SUSPENSIÓN DE MANGA EXCLUSIVA: Nuestro sistema de suspensión de la manga de última tecnología cuenta con un poderoso imán que bloquea la copa en su lugar, lo que facilita quitar la funda para la limpieza. Una vez que el manguito es insertado en el tubo de plástico y suspendido de la parte superior del cilindro, el material súper-elástico permite al usuario obtener la máxima penetración.

El Mega-Bator cuenta con cinco velocidades potentes y diez emocionantes patrones de pulsación. Utiliza las teclas de flecha para recorrer las funciones y utiliza las teclas de más y menos para aumentar o disminuir la velocidad. ¡Se conecta físicamente con tu dispositivo móvil para tener las manos libres para la acción! Son ajustables para adaptarse a la mayoría de los dispositivos móviles. Aprieta la lengüeta para bloquear el Mega-Bator prácticamente en cualquier superficie plana y dura.

El mecanismo de bloqueo de un solo toque mantiene tu dispositivo móvil en su lugar para disfrutar de 5 velocidades, 10 funciones, impermeable y una luz LED. Sujeta la potente ventosa del Mega-Bator a la pared del baño y disfruta de una emocionante acción manos libres. El gatillo en el Mega-Bator se desenrosca, dándote acceso a la manga de placer para una limpieza fácil después.

El manguito de elastómero es extraíble y se puede girar de adentro hacia afuera para facilitar la limpieza después. Usa lubricante para una experiencia extra húmeda y extra salvaje. Lo puedes utilizar como un masturbador de mano, o montarlo en el soporte de la ventosa para una experiencia totalmente manos libres. Coloca tu dispositivo móvil en la abrazadera del dispositivo para una estimulación visual adicional.

Características:

  • Copa de succión de bloqueo de aire incluida
  • Soporte de dispositivo móvil incluido
  • Cable de carga USB incluido
  • Limpiador de humedad y juguete incluido
  • Flexible
  • Libre de flalatos
  • Copa de succión
  • Impermeable
  • Multispeed
  • Multi-función
  • Rotación y rotación inversa
  • Entrada única

Detalles del producto

PDX TOYZ
Nuevo

Reviews (0)

No existen reviews