• -30%
Cápsulas Quemagrasas XS Fat Burner

Cápsulas Quemagrasas Xs Fat Burner

8437012718777
Fuera de stock
26,59 € 37,99 € -30%
Impuestos incluidos
Time left

Pagos 100% seguros

Discreción total
Garantía 2 años
Pago Seguro
Envío en 24 - 48 horas
Pago seguro
Todos los precios incluyen el IVA.

Descripción

XS Natural Fat Burner es un complemento alimenticio que ayuda a metabolizar los lípidos, transformando los ácidos grasos en energía. Gracias a sus componentes, estas cápsulas ayudan a perder peso de forma natural. Si las tomas mientras haces una dieta y practicas ejercicio a diario se incrementan x2 los efectos, siendo una de los mejores productos para quemar grasas.

Están compuestas por ingredientes totalmente naturales que actúan en conjunto para ayudar a perder peso. Además funcionan como quemagrasas, ya que fomentan el metabolismo de los lípidos del organismo. Se debe tomar una pastilla después de cada comida para que el producto comience a trabajar directamente con los alimentos ingeridos.

Hay 3 fases:

  • Su efecto antioxidante ayuda a las células a la quema de grasas más rápido.
  • Las células captan mejor los hidratos de carbono y los azúcares, haciendo que no se transformen en grasas.
  • El ácido alfa lipoico también ayuda a la función hepática, produciendo ácidos biliares que disminuyen la absorción de las grasas por parte del organismo.

Este complemento controla el apetito y mantiene unos buenos niveles de glucosa gracias a ingredientes como la vitamina C, el óxido de Magnesio, la L-Carnitina o el Picolinato de Cromo.  No se recomienda abusar de las cantidades, ya que no mejora los resultados.

Ingredientes: cido alfa lipoico: es un quemagrasas en 3 fases: ayuda a las células a quemar grasa más rápido, regula la captación de hidratos de carbono y azúcares, y ayuda a la función hepática. Colina bitartrato: incrementa el metabolismo de las grasas. Evita que el hígado recoja el colesterol y las grasas, impidiendo así que se acumulen en el organismo. L-Carnitina tartrato: acelera el proceso de oxidación de los ácidos grasos para quemar más. Óxido de Magnesio: mantiene unos buenos niveles de glucosa y hace que esta no se transforme en grasa (dependiendo de la cantidad ingerida). vitamina C: su efecto antioxidante hace que las células quemen grasa rápidamente. Picolinato de Cromo: disminuye la sensación de apetito, aumenta el metabolismo y protege el músculo.

Características:

  • Bote con 90 comprimidos
  • Vía oral
  • Favorece la pérdida de peso
  • Actua como quemagrasas natural
  • Ayuda a controlar el apetito

 

Detalles del producto

Nuevo

Reviews (0)

No existen reviews