• -30%
Fantasy C-Ringz Anillo Vibrador Duo Púrpura

Fantasy C-Ringz Anillo Vibrador Duo Púrpura

PD-5809-12
Fuera de stock
22,39 € 31,99 € -30%
Impuestos incluidos
Time left

Pagos 100% seguros

Discreción total
Garantía 2 años
Pago Seguro
Envío en 24 - 48 horas
Pago seguro
Todos los precios incluyen el IVA.

Descripción

Actúa como un profesional, dura más tiempo que nunca y disfruta de emocionantes vibraciones con el Fantasy C-Ringz Anillo Vibrador Duo. Hecho de Silicona Elite, libre de ftalatos, este anillo de resistencia de doble acción se estira fácilmente para obtener el máximo confort y resultados probados. El anillo frontal se ajusta cómodamente alrededor del pene, mientras que el anillo posterior envuelve el pene y los testículos. También puedes colocar los dos anillos en tu pene. ¡Prueba ambos anillos detrás de todo tu paquete para un ajuste adicional intenso! ¡Los anillos dobles trabajan juntos para poner remedio a esas situaciones embarazosas y conseguir que tu pene sea más grande, grueso y duro que antes!

Con sólo pulsar un botón, enciende la bala vibradora impermeable. Las potentes vibraciones le harán cosquillas en el clítoris y sentirá las increíbles pulsaciones. Un lado de la bala vibradora cuenta con un logotipo de C-Ringz, el otro lado cuenta con pequeños relieves que la torturarán deliciosamente hasta el éxtasis. ¡Gira el anillo boca abajo y disfrutarás de un zumbido emocionante en tus testículos!

Pruébalo en la ducha o en la bañera y haz de la hora del baño la hora del placer. La Silicona Elite no contiene látex y se puede disfrutar en plena confianza con lubricantes a base de agua. Para la limpieza después de la diversión, simplemente usa el limpiador de juguetes (incluido en el pack) y agua tibia. Para encuentros extra húmedos y salvajes, utiliza la loción hidratante (también incluida en el pack).

Incluye

  • Anillo para el pene, diámetro: 1.3" (3,3 cm)
  • Limpiador de juguetes
  • Loción hidratante
  • Pilas

Detalles del producto

Nuevo

Reviews (0)

No existen reviews