• -30%
Pjur Woman Aqua 100 ml

Pjur Woman Aqua 100 Ml

10370
Fuera de stock
16,09 € 22,99 € -30%
Impuestos incluidos
Time left

Pagos 100% seguros

Discreción total
Garantía 2 años
Pago Seguro
Envío en 24 - 48 horas
Pago seguro
Todos los precios incluyen el IVA.

Descripción

El lubricante premium a base de agua en la línea pjur fue desarrollado especialmente para mujeres y las necesidades de la piel femenina. Además de las propiedades de deslizamiento sin defectos, pjur WOMAN AQUA es hidratante, proporcionando así un cuidado excelente para la piel seca y dañada, y no solo en las áreas íntimas.

Como el agua es completamente absorbida por la piel, pjur WOMAN AQUA deja una sensación general muy agradable sin ser pegajosa o adherente. Pjur WOMAN AQUA será una bendición cuando tu piel / membrana mucosa en el área íntima del cuerpo tenga una necesidad extra de humedad debido a desequilibrios hormonales, estrés o menopausia. Puedes usarlo a diario sin ningún problema y aumentar tu bienestar personal e íntimo con solo unas gotas. El lubricante no contiene aceites, grasas o perfumes y, por lo tanto, es totalmente compatible con la piel y las mucosas. Además, pjur WOMAN AQUA es ideal para usar con juguetes eróticos. Se puede lavar fácilmente y se garantiza que no se pegue.
¡Un producto Premium para una porción extra de bienestar especialmente para ella!

Características:

  • Compatible con condones de látex.
  • Hidratante y cuidado
  • Propiedades de deslizamiento intensivo
  • Sin perfumes y sabor neutro
  • Ingredientes: Aqua (Water), glicerina, etoxidiglicol, hidroxipropil guar hidroxipropiltrimonio cloruro, hidroxietilcelulosa, ácido cítrico, propilenglicol, alcohol bencilico, Methylchloroisothiazolinone, metilisotiazolinona.


Detalles del producto

PJUR
Nuevo

Reviews (0)

No existen reviews