• -30%
Arnés con Tirantes y Dildo Hueco 10 Bronceado

Arnés Con Tirantes Y Dildo Hueco 10 Bronceado

PD-5641-22
Fuera de stock
121,09 € 172,99 € -30%
Impuestos incluidos
Time left

Pagos 100% seguros

Discreción total
Garantía 2 años
Pago Seguro
Envío en 24 - 48 horas
Pago seguro
Todos los precios incluyen el IVA.

Descripción

Cuando el tamaño sí que importa y buscas un cinturón hueco de calidad extrema, este King Cock de 25 cm es la opción más que perfecta para obtener unos resultados increíbles. Con un innovador sistema de sujección que cuenta con dos tirantes de nylon resistentes y ajustables fácilmente para soportar el peso del consolador hueco, unido a un cinturón también de nylon y ajustable que se adapta a la mayoría de los tamaños. Cuenta a su vez con un agujero de metal resistente que puede sostener el consolador bien su lugar cuando la acción se calienta, mientras que las correas de muslo de nylon se ajustan fácilmente para mantener siempre todo junto. Adicionalmente, una correa de velcro sujeta el eje del consolador para dar más apoyo si fuera necesario, y además cuatro correas ayudan a asegurar el ?O-ring? (o agujero del consolador) de metal alrededor de la base del consolador.

El King Cock Hollow Strap-On es un enorme consolador hueco de 10" (25 cm) de largo, de 1,9" (4,8 cm) de diámetro y sin ftalatos, realizado en la fábrica de vanguardia de Pipedream en Estados Unidos. Además también incluye un tubo de plástico largo, hueco para colocarse dentro del consolador, por lo que es perfecto para los hombres con problemas de rendimiento aunque es lo suficientemente robusto para disfrutarlo los dos sexos.¡Cualquiera que diga que el tamaño no importa es que no ha experimentado con este King Cock!

Cada vena, cada vástago, y cada matiz en estos dildos están hechos cuidadosamente a mano cuidando y mimando cada detalle. Esta galardonada marca es el hogar de los dildos realistas más vendidos en el mundo. Lo mejor de todo, King Cock es seguro para el cuerpo y se puede disfrutar cada una de sus obras maestras con confianza.

Características:

  • Correa de suspensión ajustable
  • Anillo tórico de retención de presión, correa de velcro para asegurar el eje

Dimensiones del dildo:

  • Longitud: 10" (25 cm)
  • Ancho: 1.9 "(4,8 cm)
  • El arnés de la suspensión se adapta a la mayoría de los tamaños

 

Detalles del producto

KING COCK
Nuevo

Reviews (0)

No existen reviews