• -30%
Arnés con Tirantes y Dildo 19 cm-7 Rosa

Arnés Con Tirantes Y Dildo 19 Cm-7 Rosa

PD-5316-11
Fuera de stock
69,99 € 99,99 € -30%
Impuestos incluidos
Time left

Pagos 100% seguros

Discreción total
Garantía 2 años
Pago Seguro
Envío en 24 - 48 horas
Pago seguro
Todos los precios incluyen el IVA.

Descripción

¿Cuánto tiempo lleváis buscando un arnés que no se mueva cuando la acción se calienta?  Este arnés de tirantes tiene un sistema de suspensión asegura que permanece exactamente en su sitio mediante el uso de una junta tórica de silicona elástica y 4 correas de soporte.
 
Lo que hace que este conjunto sea único es que está hecho a mano en EEUU. Con las correas del hombro de nylon suave, las de la cintura y las del muslo este arnés se ajustan fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños. Es seguro para el cuerpo, sin látex y fabricado con orgullo en nuestras instalaciones de fabricación de vanguardia.
 
El Dildo incluido se puede quitar fácilmente de la junta tórica de silicona después de la diversión, y la limpieza es un momento con el limpiador de juguete Pipedream y agua caliente. El Arnés de Suspender funciona bien con la mayoría de los dildos Dillio y King Cock, ofreciéndote infinidad de oportunidades para explorar el mundo del juego de rol erótico. Usa lubrucante para un encuentro extra húmedo, extra salvaje.

Características:

  • Incluye dildo
  • Flexible
  • Libre de ftalatos
  • Se adapta a cinturas de hasta 152 cm.

 

Detalles del producto

DILLIO
Nuevo

Reviews (0)

No existen reviews