• -30%
Pump Worx Succionador Thick Dick Color Negro

Pump Worx Succionador Thick Dick Color Negro

PD-3278-23
Fuera de stock
65,09 € 92,99 € -30%
Impuestos incluidos
Time left

Pagos 100% seguros

Discreción total
Garantía 2 años
Pago Seguro
Envío en 24 - 48 horas
Pago seguro
Todos los precios incluyen el IVA.

Descripción

Descubre erecciones espesas y palpitantes que durarán y durarán. Desarrollada como una alternativa segura, asequible y no quirúrgica a costosos procedimientos médicos y píldoras, esta bomba portátil para el pene es la manera más fácil de agrandar instantáneamente el pene sin efectos secundarios.

Simplemente inserta el pene en el tubo del cilindro de vacío, aprieta el mango del gatillo del EZ-grip y mira como tu pene se hace cada vez más grande. Nuestro material de PVC suave forma un sello perfectamente hermético contra la piel y crea un potente vacío dentro de la cámara, forzando la erección.

El tubo está hecho de acrílico pesado y está marcado con mediciones estadounidenses. Cuando hayas alcanzado el tamaño deseado, simplemente tira del gatillo de liberación rápida para aliviar instantáneamente la presión y ya estarás listo para jugar.

Para prolongar la eyaculación, desliza el anillo de mejora incluido sobre tu pene hasta que estés cómodo. El apretón te ayudará a mantener la erección, y a ampliar la diversión.

Cuando hayas terminado, simplemente desconecta el cilindro de la manguera y utiliza Pipedream Toy Cleaner y agua tibia.

Características:

  • Loción Incluida
  • Limpiador de Juguete Incluido
  • Libre de ftalatos
  • Chupa y bombea

Detalles del producto

PUMPWORX
Nuevo

Reviews (0)

No existen reviews