• -30%
Columpio Deluxe Fantasy para Puerta

Columpio Deluxe Fantasy Para Puerta

PD-2185-01
Fuera de stock
90,29 € 128,99 € -30%
Impuestos incluidos
Time left

Pagos 100% seguros

Discreción total
Garantía 2 años
Pago Seguro
Envío en 24 - 48 horas
Pago seguro
Todos los precios incluyen el IVA.

Descripción

Convierte una simple puerta de tu casa en un columpio para el amor en cuestión de minutos con este increíble columpio Deluxe para puertas. Disfruta de posiciones que nunca pensaste posibles de una manera sencilla y cómoda gracias a su asiento acolchado, cómodas correas y asas perfectamente colocadas. Éste columpio no requiere de instalación permanente o herramientas caras de montaje y puede aguantar hasta 136 kg de peso.

Coloca primero los dos tubos de metal en la jamba de la puerta, es decir, entre el marco y la propia puerta. Las correas de soporte de nylon son resistentes y totalmente ajustables, lo que te permite explorar una variedad de posiciones. Siéntate en el asiento acolchado, coloca los pies en los estribos, y ¡disfruta de un paseo salvaje!

Lo mejor de todo, no es necesario ni colgarlo del techo ni instalaciones complicadas para poder disfrutar de toda la acción en el columpio. Se instala en cuestión de minutos y se pliega fácilmente para poder guardarlo en el armario o debajo de la cama cuando la diversión termina. ¡Llévalo en vacaciones y convierte tu hotel en un patio de juegos bondage!

Instalación Sencilla:

1. Coloca los tubos en la parte superior de la puerta abierta.

2. Cierre y asegura la puerta.

3. Una vez tu pareja se acomoda en el asiento, ha de sujetarse en los asideros de la parte superior e introducir los pies en las correas inferiores.

4. Tu pareja puede deslizar los brazos a través de las correas superiores, pero debe agarrarse, para mayor seguridad, a los asideros superiores. Ajuste las correas a una altura cómoda.

5. ¡Diviértete!

Incluye:

Columpio para puerta ajustable con asiento acolchado.
(2) Tubos de metal para puertas.
(2) Agarras/asideros de acrílico.
Máscara Gratuita
* Capacidad máxima de peso = 136 Kg.

Detalles del producto

Nuevo

Reviews (0)

No existen reviews