• -30%
Set 3 Perfume con Feromonas Attract Him

Set 3 Perfume Con Feromonas Attract Him

818141010822
86,79 € 123,99 € -30%
Impuestos incluidos
Time left

Pagos 100% seguros
Discreción total
Garantía 2 años
Pago Seguro
Envío en 24 - 48 horas
Pago seguro
Todos los precios incluyen el IVA.

Descripción

Eye Of Love: Combinando feromonas poderosas con fragancias cautivadoras, la misión de Eye of Love es brindarle una ventaja única en todos sus encuentros. Ya sea que esté trabajando, jugando o teniendo intimidad, todos podemos usar una ventaja adicional.

Las feromonas Eye of Love son de alta potencia con feromonas y fragancias para durar todo el día. ¿Qué se puede esperar entonces del uso de feromonas?

  • Las personas que trabajan en áreas como servicio al cliente, bienes raíces y cosmetología pueden notar propinas más altas, interacciones de mejor calidad y mayores ventas.
  • Las parejas pueden volver a conectarse de una manera completamente nueva. Puede sentir que está de vuelta en la fase de "luna de miel", escuchando más, hablando más y sintiéndose más cerca nuevamente.
  • Los momentos sensuales como disfrutar de masajes, abrazos y disfrutar de besos apasionados pueden intensificarse.
  • Las primeras impresiones o los encuentros casuales pueden tener un trasfondo positivo, por ejemplo: interacciones relajadas, una sensación general de comodidad y una tendencia a sentirse más comprometido o conectado.

¿Cuál es la diferencia entre Eau de Toilette o Eau de Parfum? ¡Buena pregunta! La diferencia radica en el volumen de aceite de perfume en una fórmula. Eau de Toilette contiene entre 5-9%, mientras que Eau de Parfum contiene más, generalmente alrededor de 8-14%. Los Eau de Parfums, por lo tanto, duran más y tienen un olor más intenso.

Características:

  • Set de 3
  • Perfume con feromonas

 

Detalles del producto

EYE OF LOVE
3 Artículos
Nuevo

Reviews (0)

No existen reviews